Electricista Residencia

Tu casa en Miami depende de energía para mantenerte fresco, confortable, conectado y entretenido. Cuando un apagón o corto circuito se interpone en tu camino, el equipo de Miami Electric Masters está listo para ayudarte. Como empresa eléctrica residencial líder, sirviendo a Miami y el sur de la Florida, estamos comprometidos en mantener tu casa estable, segura y trabajando sin problemas.

Desde nuestro servicio de emergencia 24/7 hasta nuestra garantía de 2 años por trabajos realizados, tenemos los servicios expertos que tu casa o negocio necesitan, incluyendo:

  • Reparación Eléctrica
  • Instalación Eléctrica
  • Cableado Eléctrico
  • Inspecciones de Seguridad Eléctricas
  • Protección de sobrecargas
  • Detectores de Humo y Monóxido de Carbón
  • Servicios de Emergencias
  • Tomacorrientes GFI
  • ..y más!

La Mejor Opción  En Miami Para Reparaciones Eléctricas

Sin importar si estás teniendo problemas con un panel viejo, una luz que parpadea, o un ventilador de techo descompuesto, podemos enviar a tú casa en Miami a un eléctrico certificado para ayudarte. Siempre usamos las mejores herramientas y técnicas del negocio para proveer una reparación y un servicio de reemplazo de primer nivel tal y como lo mereces.

Instalaciones Eléctricas Impecables

Si es un nuevo sistema de luces externas o una pantalla de TV de plasma, nuestros técnicos pueden manejar cualquier instalación sin importar lo compleja que esta sea. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en instalaciones eléctricas y cableado, y trabajarán duro hasta estar seguros que tu cableado eléctrico ha sido perfectamente configurado.

La Seguridad es Primero: Servicios de Inspección por Seguridad

De acuerdo a la Asociación Nacional  de Protección Contra Incendios, los fallos en los sistemas eléctricos son la causa principal de los incendios en casa. Cuando se trata de tu familia u Hogar, prevenir es la mejor medicina. Las inspecciones eléctricas de seguridad son uno de los servicios más importantes que ofrecemos para nuestros clientes. Usamos nuestra experiencia para que ni tu ni tus seres queridos sean víctimas de un incendio ocasionado por una falla eléctrica, es una responsabilidad que tomamos con la mayor seriedad posible.

Protege a tus electrodomésticos de una sobrecarga

El Sur de la Florida es conocido por sus fabulosas playas, gente hermosa y por…oh si….terribles tormentas eléctricas! De hecho, tenemos el mayor número de tormentas eléctricas en todo Estados Unidos. Nosotros los residentes de la Florida sabemos apreciar el valor de la protección de sobrecargas más que nadie. Por suerte, Miami Electric Masters está aquí para ayudarte a proteger tus dispositivos de subidas de voltaje y sobrecargas cuando los rayos nos pegan.

Servicios de Emergencia 24/7

Como miembro residente en Miami, ya sabes lo importante que es estar preparado para un corte de electricidad. Con una tormenta viniendo o no hacía tu casa, tener en cuenta a tan confiables electricistas disponibles es una buena idea. Desde recableado a componentes dañados por una sobrecarga hasta el restablecimiento de interruptores activados, nuestros servicios de emergencia están diseñados para sacarte de la oscuridad y regresarte a la normalidad lo más pronto posible.

Protege a tu familia de descargas eléctricas: Outlets GFI

Los tomacorrientes GFI ayudan a mantener a los niños curiosos y mascotas traviesas alejados de problemas. También son obligatorios por ley en el Sur de la Florida en espacios externos, cocinas y baños. Con nuestros conocimientos de los reglamentos de construcción local, podemos ayudarte para asegurar que tu propiedad esté completamente actualizada con los tomacorrientes colocados adecuadamente.

Obtén una estimación gratis hoy!

Necesitas a unos electricistas confiables ahora? No busques más. El talentoso grupo de miembros de Miami Electric Masters están listos para ofrecerte asistencia profesional de una manera muy atenta para todas tus necesidades eléctricas. Llama hoy y habla con un eléctrico con licencia y certificación para saber más sobre nuestros servicios de urgencia, nuestra garantía hasta por 2 años en trabajos realizados y nuestra excepcional ética de trabajo. O si lo prefieres, puedes llenar nuestro formulario en línea para obtener tu presupuesto gratis ahora mismo!

Tenemos la Confianza de Miles

Cuando los residentes de Miami necesitan a un eléctrico, estamos allí para ayudar. Checa los miles de proyectos que hemos realizado a lo largo del área.

Ver el Mapa