Eléctricos de Clase Mundial en Miami en una Misión para Mantenerte Conectado

Nuestros técnicos encargados superan expectativas, realizando trabajos eléctricos de calidad que te hacen decir WOW!

Comienza Ahora

Leer Más!

ELÉCTRICOS EN MIAMI 24/7 DESDE 1986. CON LICENCIA Y ASEGURADOS.

Conoce a Miami Electric Masters

Tus electricistas locales de Miami

Porqué Miami Electric Masters?

Lo hacemos todo, sin importar si tu proyecto es grande o pequeño - ofreciendo el servicio de “una sola parada” para tu necesidad de instalación, reparación o remodelación.

Precio honesto desde el inicio

A diferencia de otros eléctricos, nosotros ofrecemos orgullosamente un precio justo antes de tu compra, dando un presupuesto desglosado para eliminar sorpresas.

Una sola vez, siempre

Con nuestro servicio de “el mismo día”, nuestra confirmación de citas y con un compromiso firme de puntualidad, respetamos tu tiempo y tu agenda.

Siempre preparados

Nuestros técnicos atentos y certificados tienen la experiencia y el conocimiento para realizar trabajos de rutina y lidiar de una forma muy segura con cualquier tipo de emergencia.

Quienes Somos?

Fuimos fundados para llenar la necesidad que existía de electricistas que tomaran su  trabajo en serio. Con una verdadera pasión en proyectos chicos o grandes, hemos puesto un estándar alto en el servicio eléctrico en el sur d la Florida. Desde nuestras innovadoras herramientas hasta nuestras botas anaranjadas que mantienen a tu piso limpio, hemos convertido un servicio de reparación en una reparación de experiencia, proveyendo lo mejor y solamente lo mejor para el MVP de este negocio, TU. 

Más Información

Que hacemos?

Nuestros electricistas 5 estrellas están orgullosos de poder ayudar a los hogares del Sur de la Florida a encenderse—entregando trabajo eléctrico de todo tipo de una forma precisa, eficiente y a tiempo.

Reparación y remodelación eléctrica

Si lo que deseas es personalizar la luz de tu cocina o reparar una caja de fusibles defectuosa, tenemos la experiencia para realizar el trabajo.

Actualización de páneles eléctricos

Prevén cortos circuitos protegiendo tu casa de un incendio con un panel eléctrico más poderoso.

Eléctricos para Comercios

Tenemos mano de obra avanzada para tu negocio—desde un cableado de alto voltaje hasta la instalación de un generador y todo lo que hay en medio.

Automatización Inteligente de Casas

Nuestros eléctricos en Miami pueden hacer los hermosos hogares inteligentes con lo último de la tecnología que simplifica, protege y WOW.

Inspecciones y Permisos

Nuestro personal con licencia está completamente autorizado para instalar, hacer mantenimiento, reparar e inspeccionar tu sistema eléctrico para tener seguridad máxima.

Interrupciones y reparación de fusibles

Los cortos circuitos y fallos en los cables son un riesgo latente. Nuestros electricistas pueden reparar fusibles fundidos e interruptores para proteger tu casa de un daño futuro.

Tenemos la Confianza de Miles

Cuando los residentes de Miami necesitan a un eléctrico, estamos allí para ayudar. Checa los miles de proyectos que hemos realizado a lo largo del área.

Ver el Mapa

Toma el tour virtual de nuestras instalaciones

Nuestros clientes nos adoran

Es fácil reconocer a lo mejor cuando lo ves! Dale un vistazo a lo que estos clientes completamente satisfechos tienen que decir sobre nuestros eléctricos en Miami.

Hagamos tu presupuesto gratis

Un precio transparente es un derecho, no un lujo. Ofrecemos orgullosamente presupuestos gratis de todo lo que hacemos—solo llena nuestro formato para comenzar.

4.9 out of 5
based on 217 Reviews

Precios honestos, por adelantado

A tiempo, cada vez

Reparaciones de emergencia 24/7

Empecemos ahora

Te gustaría agendar una cita?