Instalacion Electrica

Sin importar que tipo de proyecto de mejora quieras emprender en tu casa para incrementar la eficiencia y el valor de esta, es de vital importancia soportarlo con una adecuada instalación eléctrica. Debido a la naturaleza especializada en los trabajos eléctricos, siempre es conveniente trabajar con una compañía eléctrica profesional y Miami Electric Masters está en la cima en este negocio.

Desde instalaciones sin empalmes y cables de tus nuevos sistemas electrónicos hasta un nuevo cableado de tus tomas de corriente como parte de tu remodelación, los trabajadores de nuestra empresa tienen la experiencia necesaria para hacer un trabajo seguro y a un precio razonable.

La Elección No. 1 en Servicios Elctricos en Miami

En Miami Electric Masters, tomamos el servicio al cliente muy en serio. Nuestro grupo de profesionales pueden ayudarte con cualquier instalación eléctrica en tu casa de Miami y lo hacemos con el máximo respeto tanto de tu tiempo como el de tu propiedad. Para asegurarnos de que tendrás una experiencia que exceda tus expectativas, ofrecemos un número exclusivo de beneficios en nuestros servicios tales como:

  • Servicio Inmediato: Ya sea de día o de noche, te ofrecemos servicios de emergencia 24/7 en el manejo de tus necesidades eléctricas.
  • Camionetas equipadas completamente. Una vez que nuestra gente llega a tu casa, se quedarán allí hasta que el trabajo esté terminado. Nuestros vehículos están completamente organizados y equipados con todo lo necesario para no tener que perder tiempo consiguiendo partes o suministros faltantes.
  • Garantía de Calidad. Nuestra empresa responde por la calidad de nuestro trabajo y servicios eléctricos, tanto que garantizamos nuestra mano de obra hasta por 2 años
  • Cualificaciones Profesionales. Como empresa totalmente asegurada y con licencia, puedes contar con nosotros para proveerte de un servicio y soporte excepcional de los eléctricos mejor calificados en la región de Miami.

Aprende más sobre nuestros servicios expertos en instalaciones eléctricas

Seleccionar a eléctricos certificados y con licencia residencial para manejar tus proyectos es una decisión muy importante, y con el equipo de Miami Electric Masters no te equivocarás. Si quieres saber más sobre nuestro grupo de eléctricos en Miami, te invitamos a contactarnos hoy. Llámanos para discutir tus necesidades eléctricas y el presupuesto con el que cuentas o simplemente llena nuestro formato en línea para darte un estimado gratuitamente!

Tenemos la Confianza de Miles

Cuando los residentes de Miami necesitan a un eléctrico, estamos allí para ayudar. Checa los miles de proyectos que hemos realizado a lo largo del área.

Ver el Mapa