As an essential business, we are available for your family's needs, in a time when your home is more important than ever.

Paneles Electricos

Cuando necesites realizar un trabajo a tu caja de fusibles residencial, llama a los electricistas más confiables, llama a Miami Electric Masters. Ya sea que quieras mejorar tus paneles eléctricos, o quieras mover, reemplazar o reparar tu caja de fusibles, nuestros eléctricos con licencia pueden hacer la tarea!

Hemos dejado atrás a la competencia gracias a nuestro inquebrantable compromiso enfocado a nuestro servicio al cliente. A la hora de realizar un servicio, llegamos con nuestros vehículos completamente equipados para poder tener todo a la mano y terminar el trabajo sin demoras. Te ofrecemos:

  • Instalación de Páneles Eléctricos
  • Reparación de Páneles Eléctricos
  • Reubicación de Páneles Eléctricos
  • Reemplazo de Páneles Eléctricos

Instalación de Páneles Eléctricos

Sin importar la razón de querer instalar una nueva caja de fusibles, nosotros podemos completar tu instalación rápida del panel eléctrico en Miami. Nuestro equipo llegará a tu hogar con todas las herramientas y partes necesarias para que podamos terminar el trabajo de una forma rápida y eficiente!

Reparación de Páneles Eléctricos

Cuando los páneles eléctricos residenciales necesitan de una reparación, no es algo que se quiera aplazar. Es por eso que nosotros ofrecemos servicios de emergencia 24/7- estamos disponibles en el momento en que nos necesites! Dado que podemos completar la reparación de tu panel eléctrico en un solo día, no tendrás el inconveniente de tener que programar múltiples citas. Además de todo, reparamos tus páneles y circuitos a un precio sumamente razonable, de esta forma no tendrás que preocuparte por tener tu casa funcionando a la perfección de forma segura nuevamente!

Reubicación de Páneles Eléctricos

Quizás necesites reubicar algún panel eléctrico a la hora de una remodelación o quizás solo quieras ponerlo en algún sitio más seguro. Nosotros te ayudaremos a buscar el lugar más conveniente para tu panel y lo haremos en el tiempo prometido. Además, tendrás la tranquilidad de que respaldamos nuestro trabajo hasta con 2 años de garantía.

Reemplazo de Páneles Eléctricos

En ocasiones tiene más sentido reemplazar tu panel que repararlo. Nosotros te ofrecemos ambos servicios, el de reemplazo y el de reparación, y te diremos los pros y los contras de cada una de las opciones para ayudarte a hacer la mejor decisión. Sin importar lo que decidas, nuestros personal eléctrico completará cada parte del trabajo, desde conseguir los permisos hasta la inspección final.

Aprende más sobre servicios en páneles en Miami

Ya sea que necesites reparar, reemplazar o reubicar, nuestros equipo de electricistas con certificado y licencia en Miami pueden realizar el trabajo! Llama por teléfono a Miami Electric Masters o llena nuestro formulario en línea para estar en contacto con un eléctrico en tu área y poder comenzar con tu proyecto!

Tenemos la Confianza de Miles

Cuando los residentes de Miami necesitan a un eléctrico, estamos allí para ayudar. Checa los miles de proyectos que hemos realizado a lo largo del área.

Ver el Mapa